Este pequeño animal, con el uso de sus alas veloces, hace un vuelo creativo, energético e inesperado, este mismo vuelo que hacemos nosotros sin necesidad de las alas. Un vuelo dinámico por las ciudades y sus componentes, eligiendo solo algunas de las muchas cosas que se nos son ofrecidas en la cotidianidad.
Globalmente, las personas del ahora somos capaces de establecer y crear vínculos entre nosotros, y entre todos los demás objetos que nos rodean, expnadiendo asi nuestro pequeño mundo hacia un mundo colectivo del cual otros toman algo y dejan algo más.
La diversidad juega un papel muy importante en esta elección y oferta de tendencias en las sociedades contemporáneas. Nuestra propia identidad es la que se encarga de hacer ese vuelo de colibrí por el mundo y tomar y extraer lo que pertenece a ella.
Esta es una práctica y una técnica también, que pretende cruzar mundos para abstraer pequeños fragmentos en los cuales de manera individual nos desenvolvemos como seres identificables, y nos expandimos cada vez mas a mayor número y extensión de territorios . En la práctica expuesta por Francesco Morace, vemos una serie de estímulos para que personas, asociaciones y empresas vivan ese momento como una ocasión irrepetible de crecimiento social y para que puedan encontrar en el mundo futuro, en las personas que participarán en él, en sus propuestas y en su sensibilidad, esa chispa que activará nuestra propia consciencia del mundo que nos rodea y de su lógica de funcionamiento. Esa polinización que necesitan tanto personas como empresas para surgir en el futuro.
Hola, disculpa pero necesito preguntarte en dónde encontraste la imagen del colibrí, un amigo en Saltillo México pinta con un estilo muy similar y me encantaría darle la información de alguien que pinta tan parecido.
ResponderEliminarMi correo es nmontt@gmail.com
Gracias,
N. Monterrubio
MEXICO