- A partir de varias conferencias y visitas que hicimos en el pei, pude ver que las grandes ideas hacen grandes empresas, y que el diseño debe ser aprovechado desde todas sus aplicaciones para lograr resultados versátiles y ser líderes en el mercado.
- La arquitectura y el diseño son carreras y profesiones muy afines. Los arquitectos y diseñadores trabajamos muy bien en complemento. Cada uno aporta sus saberes desde las distintas disciplinas y además pensamos de manera creativa solucionando necesidades de manera efectiva y eficaz.
- El estar en un mundo distinto, salir de la cotidianidad y empaparse de cultura ajena, es una herramienta verdaderamente importante para encontrar caminos creativos y tener una amplia gama de soluciones en problemas y situaciones futuras. La cultura argentina nos ha llevado a pensar de maneras que nunca nos imaginamos, cambiar el rumbo de nuestras carreras y hacer del diseño, la arquitectura y la comunicación, labores de mente abierta y de capacidades ilimitadas.
domingo, 19 de diciembre de 2010
ALGUNAS REFLEXIONES PEI 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario