PENSAR EN PIELES….
Las ciudades están compuestas por capas y pieles que son representadas por medio de materiales naturales y artificiales. Incluso las personas conformamos una gran capa que va en movimiento por toda una superficie.
El workshop de Andrea Saltzman, pretendía precisamente recrear estas pieles desde la observación y representación de las mismas en espacios corporales y urbanos. En este orden de ideas, el resumen de la actividad del workshop fue la siguiente:
1. 1. Intervención rápida en Plaza Armenia: Por medio de deshechos de la naturaleza y el parque, hacer una distinción de piles y texturas con algún tipo de concepto y patrón.
2. 2. Tocado en la piel humana: Con los conceptos de la primera intervención, y con maquillaje y otros elementos, llevar las ideas a la cara y la piel para generar una interacción con el mismo espacio intervenido.
3. 3. Primer contacto con la red: Experimentar formas, texturas y juegos con una red de pesca. Observar sus beneficios materiales y lo que podríamos lograr con esta.
4. 4. Intervención directa: Crear un espacio interactivo en el parque para lograr cautivar a los transeúntes, una nueva piel sensorial que te deja perderte en un juego de texturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario